Ya está archi-asumido que la nostalgia a los 90’s volvió en forma de prendas. Partimos con parches, chockers, bodys, jeans , chaquetas bomber y podría seguir hasta mañana. Lo importante es que extrañamos los tiempos de las boy bands, jugar con nuestra primera radio con reproductor de CDs y donde nuestra única preocupación era si habíamos comprado la cartulina o no.

Particularmente hay una tendencia noventera que ha estado bombardeándonos los timeline este último mes y me refiero a las botas de terciopelo. Las hemos visto en formato botín y botas sobre la rodilla. ¿Pero cómo las usamos? Más fácil que hacer hielo.
Si nos fijamos, las chiquillas famosas que seguimos en Instagram, las combinan con ropa súper básica. Así que puntitos porque lazy & classy.

Si eres adicta a pasar el dedo a todo lo que veas de terciopelo para ver cómo cambia la dirección de los micropelitos (incluso si eso no es tuyo👀), calma la ansiedad con esta selección de zapatos aterciopelados. Así que después no digas que no te conté.

<3