La marca de streetwear que nos tiene con ganas de reventar todas las tarjetas de crédito se llama The Remix y sus responsables son los diseñadores Matías Hernán y Carlos Palma. Quisimos saber un poco más sobre qué los inspira y cuál es su objetivo al vestirnos, ya que este 2018 viene cargado de color, prints, 90’s vibes, botones y todo lo que nuestra generación aspira a tener, así que mira a continuación lo que nos contaron, seguido por su última editorial.

Esta colección tiene claras vibras athleisure/90’s, ¿en qué se inspiraron para crearla?

No hay una inspiración específica, de alguna manera las etapas por las que estamos pasando influyen en el resultado final. El último año ha sido bastante movido, literalmente. Salir de la casa al estudio, reuniones, comprar insumos, planificar, hacer fotos, evento o alguna fiesta. Tal vez eso influyó en que la colección se componga de piezas que sean cómodas, versátiles, permitan movilidad, y transformables. Ropa que te pueda acompañar a lo largo del día.

¿Nos cuentan un poco sobre la colección?

Es una colección totalmente hecha para divertirse y andar cómodo a toda hora. Piezas versátiles y con toques actuales para esta temporada. Se compone de poleras, shorts, tracksuits, polerones, enteritos, vestidos y algunos accesorios.

Amamos las poleras con collages de mujeres ícónicas. ¿Cuáles más habrían agregado a la selección, o agregarían en un futuro?

La linea ICONS, fue con lo que comenzamos The Remix, pero en un formato distinto, en un principio eran estampadas en su totalidad. Hace poco decidimos relanzarla en una nueva versión, más clean. Durante este año tenemos en carpeta unos 4 nuevos íconos, entre ellos Madonna y Naomi Campbell.

Encuentra acá The Remix en Dafiti.cl

Fotógrafo: Patricio Roldán
Modelo: Bisson para New Models
Maquillaje: Carla Sánchez
Producción: Reno Muñoz