El 2017 ha sido el año del más es mejor en moda. El embellishment o decorado (traducción no literal) es la tendencia que busca decorar a través de diversas técnicas nuestras prendas y accesorios de toda la vida, dándoles una nueva vida útil.

Hoy estamos en pleno el peak de los bordados en chaquetas, calzado, carteras y prácticamente en todo lo que podamos encontrar en nuestro clóset. Pero con el cambio de estación se suma la resurrección de las tachas, junto al comeback del grunge que estará en todo el próximo año, y además con una vuelta nueva: perlas. Sí, la clásica perla de la abuela, pero ahora en tus jeans y zapatos.

Una de las casas de moda que mejor representa esto es es Dolce&Gabbana, tanto por su publicidad como las pasarelas de este año.

Sin embargo, Gucci no se queda atrás. Este 2017 jugaron con su logo, combinaron colores fuertes y sobrecargaron patterns con patterns. Por lo que también son nuestros favoritos a la hora de inspirarnos con embellishment.

Y porque las modelos se bajaron hace meses de las pasarelas, ya podemos ver prendas decoradas en las calles. Así que si aún no inviertes en tachas, bordados o perlas, te invitamos a mirar nuestras novedades⚡️ 👠 👝🌹

Bordado

Tachas

 

Perlas