Valentina Corral, fotógrafa y directora de arte, junto a Tulio Turina, director creativo y director de arte, son quienes están a la cabeza de Estudio Cielo, un estudio creativo especializado en fotografía y videos de stop motion que nace en 2015.

Durante el mes de abril impartieron su taller “Contenido visual creativo” en The Collective, el cual tiene por objetivo desarrollar y activar el lado más creativo y estratégico de la mano de nuevas herramientas para hacer branding, marketing y crear identidad de marcas.

Si esta es full tu onda y estás interesada o interesado en participar en este taller, te invitamos echarle un vistazo a los resultados de los ejercicios que realizaron sus participantes en la última versión realizada en abril, y aprovechamos de contarte que ya hay fecha para el próximo taller. Comienza en agosto, así que no pierdas tiempo y averigua acá cómo puedes inscribirte.

El grupo 1 hizo un hitlist basado en zapatillas clásicas (que puedes encontrar en Dafiti, jiji☺️) llamado “Tennis Court”. Sus participantes fueron Andrés Balbotín, Belén Saavedra, Nicole Escobar, Claudia Sokolovsky.

En el grupo 2 utilizaron la irreverencia en el deseo como concepto central para crear un hitlist llamado “El objeto del deseo” (que también están en Dafiti 👀). Participaron Daniela Flores, Nícola Lithgow, Ana María González, Arlette Olivos, Fran Juarez.