por Amigas que corren

Ya comenzaron los días helados, pero eso no significa que se terminen las ganas de hacer deporte. Todo lo contrario, tenemos que encontrar motivación para no parar. Por eso les daré algunos consejos e ideas para no dejar el deporte ¡Si se puede!

Sigue la ley de las capas: uno puede ser amateur (no hay nada de malo con eso) pero jamás parecerlo. Para eso debemos instaurar la ley de las capas, esto significa abrigarse con máximo 3 prendas. Éstas pueden ser: polera manga larga bien pegada al cuerpo; una polera más suelta y si el frío es máximo, un cortaviento o polerón. Lo importante es que inviertas en ropa deportiva, porque hace que la transpiración se vaya rápido y evites resfriarte. Así que olvida las prendas de algodón.

via GIPHY

Razones de sobra: ¿sabías que practicar ejercicio al aire libre en invierno aumenta la quema de calorías hasta en un 30% más? Esto es porque el cuerpo debe trabajar más para regular su temperatura interna frente los elementos externos, y esto lo consigue consumiendo más calorías y parte de la grasa acumulada ¡Mejor noticia o qué!

Vivan los accesorios: los deportistas aman los accesorios (yo también) y algunos para invertir en esta temporada son: guantes, gorro, bandana y buenos calcetines.

via GIPHY

Cuidarse el doble: como estamos expuestos a resfríos, cambios de temperatura y nuestras defensas flaquean, necesitamos cuidarnos más. No olvides tomar siempre mucha agua, tener una naranja con mucha vitamina C siempre a mano y comer frutas y verduras.

Aprovecha la mañana: Suena una locura, pero piénsalo así. En la mañana hace el mismo frío que en la tarde, pero si sales temprano a hacer deporte, en la tarde te espera una rica ropa y Netflix para descansar.

via GIPHY

Merecido regalo: Nada te hace sentir más campeona que hacer deporte en invierno. Así que te mereces todos los regalos que quieras: un chocolate caliente, un lindo bolso deportivo, tu comida favorita, unas ricas galletas. Porque te lo ganaste!

via GIPHY