¿Eres fan del 14 de febrero? Nosotros también y es por eso que en Dafiti.cl te tenemos algunos tips para que lo pases de lujo, no importa cuál sea tu estado civil.
El amor se puede celebrar de miles de formas y nada mejor que tener una excusa para festejar. Saquémonos lo haters, que ya pasó de moda y dejemos que el resto fluya.
¿Sin pareja? Noche de tina con sales de baño o burbujas, una botella bien fría de chardonnay y tu serie favorita. Porque estar solo y quererse es el mejor tratamiento de belleza.

Mascarillas y una buena exfoliación, mientras tu pelo se nutre con tu aceite favorito te dejará más radiante que Lady Gaga en el Super Bowl.

¿Con pareja? Día de manito de gato + junta nocturna. Ya es hora de lucir los zapatos que usas sólo para apreciar lo bonitos que son y sacarlos de su caja. ¿Cine? ¿Restaurant? Recuerda que las reservas se acaban rápido. No olvides planificarte para evitar malos ratos.

 ¿Entre amigos? Estás de suerte porque las opciones son infinitas: salir a bailar, películas con pizza, ir a un barrio de bares e ir a mínimo 3 como meta o un rico picnic en un cerro. La creatividad cumple un rol importante.

Mira acá nuestra selección de regalos para hombres y mujeres de San Valentín en Dafiti.cl♥️