Encuentra acá el reloj de portada

Concurso: Felicitaciones a la ganadora, Ursula Campos.

Uno de los accesorios más antiguos en la historia son los relojes de muñeca. Desde el siglo XVI que se empezaron a usar en ese formato, aunque solo alguno$ podían acceder a ellos. Hoy, en pleno siglo XXI, todos tenemos al menos uno. A menos que seas de esas personas extrañas que los encuentran incómodos.

Si eres de esos, no te vayas, porque de seguro que conoces a alguien con una mini colección de relojes a quien podrías sorprender gratamente.
Y si eres de esos, pero eres flexible y si oyes buenos argumentos puedes dar oportunidades, mira a continuación las tendencias en relojes para distintos gustos y cuéntanos si lo logramos.

Rose Gold

El color que destronó al dorado y plateado. Esta tonalidad cobriza, ya sea sola o combinada con plateado, complementará cualquier look sin necesidad de seguir accesorizando.

Dorado

Para los que se quedan con lo clásico, el dorado sigue reinventándose en distintos diseños. Más minimalista y dándole todo el protagonismo a los punteros, mira estas 3 opciones de relojes atemporales en dorado.

Plateado

Si tu color metálico favorito es el plateado y no lo cambias por nada, ¿cuál sería tu ideal? ¿Panel digital, porque 80’s, con cristales o clásicos?

Porque usar reloj nos libera del celular y nos deja una marca chistosa en verano, queremos sortear este espectacular modelo Rose Gold Guess cortesía de HBC para ti. ¿Cómo participar? Comparte este post de modo público en Facebook o Twitter y cuéntanos sobre tu primer reloj. ¿Por qué? Porque amamos las historias sobre niñez. (Los que no funcionaban y llevaban dulces adentro igual cuentan).

Mira acá todos los relojes que en Dafiti.cl tenemos para ti <3