Sigo el Instagram de la ilustradora australiana Pippa McManus hace un par de años y hoy, que ya se encuentra totalmente consagrada entre los fanáticos de la moda con más de 61.000 seguidores, quiero compartirlo con algunos de ustedes que tal vez aún no han visto su trabajo.

Su carrera

Pippa dio varias vueltas por la sede de arte en la Universidad de Perth el 2000, antes de darse cuenta que lo de ella era la moda y el diseño textil. Pero finalmente, fue la suma de ambas experiencias la que desató su pasión y talento por la ilustración.

A pesar de ya ser contratada para proyectos locales tras sus estudios, su reconocimiento internacional se da recién el año 2012, cuando gana un concurso de ilustradores de todo el mundo, dictado en Londres por la diseñadora de alta costura Mary Katrantzou.

Hoy se dedica a realizar proyectos con Dolce&Gabbana, Chanel, Giorgio Armani, Steve Madden y muchas otras marcas. Y al mismo tiempo maneja sus proyectos personales, que consisten principalmente en pintar retratos de modelos en blanco y negro, y luego convertirlas en hermosas y femeninas diosas con rasgos exagerados, cubiertas por looks y entornos sobrecargados de colores y patrones.

Ilustraciones de celebridades

Kate Upton

Lindsey Wixson

Para terminar, aquí les dejo una muestra de lo que pueden esperar de sus redes sociales ✌️

A ‘Sable Ballet’ (2016) edit. @mar_sowa in @marchesafashion SS15 . Original #sold, prints available. ☄

Una publicación compartida de Pippa McManus Illustration (@pippamcmanus) el

#FootPrint ‘Gypsy Twigs’ A3 print and pink suede espadrilles 💘Link in profile

Una publicación compartida de Pippa McManus Illustration (@pippamcmanus) el

A ‘Velvet Goldmine’ (2016) edit. Featuring @dolcegabbana AW16 2016 dress. Prints available, link in profile 🌹

Una publicación compartida de Pippa McManus Illustration (@pippamcmanus) el