Ya está archicomprobado que el clima está más raro que nunca. Pero como somos optimistas, elegimos los días con temperaturas más altas (tipo 18º, nuestros favoritos) y creamos una serie de outfits con novedades de Dafiti.cl.

Así que empieza a planificar tus días de primavera y a guarda las parkas (tal vez deja una, por si las moscas👀), que las temperaturas polares se van para bien y hola Desloratadina.

Sargento civil: Lo militar pasa del torso a nuestras piernas con estos jeans camuflados, sumándoles un top tipo camiseta con pocos detalles para no recargar tanto. El infaltable hint de color lo aportan estas Converse fluorescentes.

Velvet + body: Los bodies con vuelos son el complemento perfecto para cualquier falda, ya que otorgan seguridad y libertad para hacer todo lo que tu día proponga.

Pastel y reuniones: Si los colores claros son tu debilidad, mira este look que combina vuelos, estampados y loafers. Atrévete con esta paleta de rosa, florales y marfil.

Texas vibes: Polera con statement en paleta de colores primarios, más “cuero” y botines en rojo añejado. ¿Qué tal?

Flores en tartán: En este look juntamos estos comodísimos chinos con bolsillos (importante los bolsillos) + taco de 5cm para no morir y esta blusa iO QUE TIENE BOTONES ATRÁS, POR FAVOR, MÍRENLA.

Miu Miu chilensis: Porque las blusas tienen infinitas opciones para ser combinadas (el empaquetado ya fue), mira esta versión Vero Moda con unos joggers de denim y zapatillas de lona. Perfecto para la ofi o el museo.

Ausencia de color con estampado barroco: Si los vuelos son sinónimo de felicidad y el negro de tristeza, con este look serás el enigma más chic de la cuadra. Los pantalones brillantes son el nexo perfecto entre la blusa y estos zapatos de taco bloque, para -repito- no morir.

Minimal: Si no eres muy fan de los estampados, aplicaciones y otros detalles, te invitamos a salir de tu zona de confort con jeans -un poquito- rasgados y estos loafers negros con un broche. ¡Chin!

¿Cuál de estos looks te gustó más?