Hoy nuestra querida Luisa nos propuso tres formas distintas de abrigarnos para que este otoño/invierno. Así que después de que leas esto, no hay excusas para que pases el resto de estos días lo más calentita posible, sin que entre ningún chiflón indeseado.

“Los polerones en cuello V ayudan a estilizar la figura y te dan oportunidad de jugar con capas de ropa, creando distintas combinaciones de colores o texturas. Además son perfectos para los días con clima indeciso porque puedes quitar/poner una pollera o un saco y no morir de frío/calor”

Me encanta mezclar la onda sport/urbana con piezas más elegantes y crear looks divertidos, modernos y sobre todo super cómodos. Y sin tenerle miedo a la ropa de hombre, ¡a veces encuentras piezas muy cool!

El cuellito de tortuga se me hace lo más lindo, súper adecuado para la temporada y cumple la función de calentar, si a eso le sumamos corte oversize para mantenernos cómodas y chic, ¿qué mejor? Intenta usar colores o estampados, ¡hay que darle vida a los días grises!

Visita acá el blog de Luisa