A quién no le ha pasado que cuando salimos mucho tiempo con alguien comenzamos a adoptar muchos de sus gustos y nos mimetizamos un poco en la forma de vestir. Estas chicas lo hacen de manera completamente intencional y logran un look en pareja envidiable.

Kristen Stewart tras su expuesto quiebre con el vampiro Robert Pattinson fue reportada en numerosas aventuras con chicas del mundo de la música e incluso una de sus asistentes. Pero los medios de farándula estadounidense dicen que esta vez Stewart va en serio y que su relación con la modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell, podría incluso terminar en matrimonio.

La pareja de 27 años fue vista por primera vez en diciembre del 2016 y hace poco dieron el paso de vivir juntas. También se comenta que han tenido discusiones el último tiempo para decidir qué mascota adoptarán ¿Perro o gato?.

Kristen & Stella arriving in Paris, June 13 ☺️ #kristenstewart

Una publicación compartida de kristen stewart fanpage (@voguestewart) el

Kristen & Stella out in West Hollywood, June 1 ☺️ #kristenstewart

Una publicación compartida de kristen stewart fanpage (@voguestewart) el

¿Razones para amarlas?

Ambas son famosas, exitosas, no tienen escrúpulos y nos encantan por sus demostraciones públicas de afecto. Más de una vez han aparecido en la prensa rosa por combinar sus outfits o dedicarse comprometidamente a sacarse fotos para sus cuentas de Instagram.

Inspírate en sus looks con estos infaltables 😎