Monserrat Lecaros, AKA @Lecarini es periodista y se ha dedicado a hacer contenido ñoño desde el 2008 para muchos medios.
Mira lo que nos cuenta sobre el #CyberDayCL a continuación:

¿Nos recomiendas tips para todos los que no se atreven aun a vivir en modo #CyberDayCL?

Tener claro qué quieres y saber qué marcas te interesan. Conocer los sitios oficiales de las marcas y registrarse, nada mejor que tomar decisiones conociendo todos los detalles y así aprovechar las oportunidades sin perder el control (que le pasa a muchos).
La verdad es que los newsletter son una gran ayuda y a la vez es una de las decisiones más importantes para los compradores o los simpatizantes de una marca o compañía.
Ahora, a mi me pasó que con Dafiti me hace muchísimo más fácil escoger qué comprar finalmente, porque te cuentan sobre ofertas específicas de productos que ya te gustaron y guardaste en tus favoritos. El news es finalmente una promoción de un producto que saben que te interesa.

¿Ya tienes tus favoritos marcados?

Siempre cambian, pero lo que tengo registrado son dos zapatillas de Adidas Originals y una cartera Prüne.

¿Qué es lo que más te gusta del Cyber?

Lo que más me gusta es la variedad, entre más marcas se sumen, mucho mejor.

Una publicación compartida de Monserrat Lecaros (@lecarini) el

¿Qué es lo más barato que has comprado en un CyberDay?

Nunca he comprado algo realmente barato, pero sí a buenos precios en oferta, como por ejemplo pasajes de avión (en dos ocasiones, EE.UU. y Europa).

¿Qué esperaras encontrar?

Ofertas atractivas en ropa, como zapatillas, que son mis preferidas a la hora de querer andar cómoda y segura… Si te gustan las marcas tradicionales sabes que tienes que gastar más, entonces por ahí van mis esperanzas de esta versión del CyberDay.

¿Compartes en redes sociales las ofertas que encuentres buenas?

Obvio, amo dar datos y estoy atentas a ellos. Claro, después de hacer mi compra, luego comparto el descubrimiento.

¿Sientes que ya la moda del CyberDay se instauró en nuestro país?

Ahora sí que sí, aunque aún hay personas que se lo preguntan, la misma exposición en los medios te da a entender que hay una necesidad de más información, es decir, hay interés y tienen una idea general, ahora sólo falta pulirla más.

¿Tu familia participa en este tipo de evento?

Les da miedo comprar por Internet, así que creo que no hay mucho éxito en el mercado online para los de su generación aún.

¿Qué haces cuando ves un descuento demasiado bueno?

<3