Como buena amante de las ofertas, celebro con ganas la llegada de la hermosa temporada de rebajas. Numerao, Numerao ¡Viva la LIQUIDA-ción!, esa absurda versión de la clásica canción del Puma suena en mi cabeza cuando me doy cuenta que es momento de abastecer el clóset sin gastar de más.

A esta altura tengo varios años de compra online en el cuerpo y aunque hoy realicemos gran parte de nuestra vida por Internet, entiendo que aún hay gente que se estrese al hacerlo. Por eso que hoy voy a compartir mis truquitos para llevarme las mejores pilchas a la casa sin dañar la cuenta corriente ni caer en la ansiedad.

  1. Búsquedas específicas

En las liquidaciones no siempre existe una total disponibilidad de productos, por eso antes de comenzar a vitrinear, predetermino mi búsqueda especificando mi talla así no existen decepciones posteriores si me enamoro de una prenda y no está en mi tamaño.

  1. Establecer un tope de dinero

Todo bien, vamos a vitrinear en un lugar donde hay muchos descuentos, pero aún así pueden existir productos que se pasan de nuestro presupuesto. Una buena idea es determinar el valor máximo que deseo gastar por ítem en el filtro de “Precio” en el buscador. La mayoría de los sitios de compra online lo tienen, incluido el de Dafiti. 

  1. Precios pequeños

Pocas cosas me hacen tan feliz como encontrar un buen descuento y precio bajo. Por eso, para siempre sorprenderme, las búsquedas con valores “De menor a mayor”. Fue así como encontré varias poleras a $1.990, una blusa a lo Kurt Cobain a $2.990 y unas balerinas a $3.890. La vida es bella y LIQUIDA también.

  1. Usa “Busca tu look” desde la aplicación

Si hace tiempo estás en búsqueda de alguna prenda pero no tienes ni el tiempo ni la paciencia para encontrarla, aprovecha de poner a prueba la nueva característica de la aplicación de Dafiti.

Se llama Busca tu look, y su función es encontrar la prenda que necesitas basándose en una foto (que puedes tomar tu mism@ o seleccionar desde tu carrete de fotos). Si no te quisieron dar el dato de donde comprar ese chaleco bacán, o si viste el look de una famosa que quieres copiar, es la oportunidad perfecta para probarla. Quién sabe, a lo mejor el resultado también está en oferta.

  1. En caso de duda, aplica Fit Finder

Uno de los grandes temores a la hora de comprar online es desconocer cómo lucirá esa prenda en tu cuerpo. Mi recomendación es confiar en el Fit Finder, que es un asistente online que te ayuda a encontrar tu talla perfecta basándose en preguntas. En el peor de los casos, puedes regresar el productos o cambiarlo de forma gratuita. Puro win win.

Amika, ¿Cuáles son tus tips para comprar barato online? Compártelos en los comentarios.