Todos los años, los amigos de Pantone publican su esperado color. Basados en sus predicciones de mercadeo y lo que están usando los diseñadores, este 2017 la elección de la academia del color fue medio inesperada: Greenery, un verde alegre, que nos transporta sin mucha explicación a cosas buenas, como las paltas, los prados infinitos y…las paaltas.

Con leves matices amarillas, nos recuerda a los primeros días de primavera, donde los cerros comienzan a retomar su color y los paisajes cambian de ropa.
Greenery estará presente en planificación urbana, arquitectura, diseño y lo cotidiano, buscando simbolizar vitalidad y conectándonos con el medio ambiente. Como prueba fehaciente de esto, mira a la señora Elizabeth, quien lleva más de 20 años viviendo bajo esta premisa. Imposible no sonreír al mirarla.Ña<3
¿Sigues sin convencerte sobre el poder de greenery? Mira a Jared Leto y lo contento que se puso al ver un abrigo Gucci en pasarela. Obvio que después lo usó para su premiere de Suicide Squad en Londres.
Nota: aunque Leto arruinó el meme contando que en realidad estaba haciéndole caritas a un amigo, nos parece más bonito quedarnos con la historia chistosa que nunca pasó. Igual quedó claro que le gustó el abrigo.
Ahora que ya estás seguro que greenery es el color del 2017 por antonomasia, te invitamos a mirar esta selección de productos Dafiti que hicimos para ti, acá