Instagram es la red social de mayor crecimiento entre las grandes marcas. El 71% de las compañías lo está usando.

Vía PuroMarketing.

La explosión de imágenes y la necesidad de los millennials (personas nacidas entre 1980 y 2000) por compartir todos los aspectos de su vida, le dieron la idea a Vale, directora de arte con 6 años trabajados en agencias, y Tulio, creativo con 18 años de publicidad en el cuerpo, de crear Estudio Cielo. Una productora que genera material audiovisual, stop motions y fotos para marcas de todo tipo. Dato rosa: también han trabajado con nosotros👀✌🏾

A pesar de participar en un mercado relativamente nuevo, se requiere de constante renovación y creatividad para sorprender a una generación de jóvenes exigentes, que se aburre fácilmente. La inspiración se vuelve clave para entregar ideas frescas y la encuentran desde su vida cotidiana hasta el cine.

Soy súper inquieta, ¡me inspiran un montón de cosas! Me encanta el trabajo de Wes Anderson por ejemplo, encuentro que es un director súper completo y cada vez que saca una película me preparo para verla. Me gusta muchísimo su fotografía, las composiciones de las escenas, el vestuario y su paleta de colores. Hasta los créditos son bellos. Llega a ser un poco friki mi obsesión, pero no puedo evitarlo.

Una dupla que se complementa a mil. A la hora de trabajar son puntuales, profesionales y mejor si de fondo suena Jamiroquai o un poco de electro-funk. Pero la curiosidad me hizo preguntarles un poco más acerca de su pasión por este emprendimiento, conocer sus predicciones 2017 y pedirles que nos compartieran algunos de sus referentes.

¿Qué etapa disfrutas más en tu trabajo? 

V: El tipo de foto que más me gusta hacer es still life en estudio, porque tienes un producto X y el desafío está en cómo construirle un mundo a ese producto, en mostrarlo de una manera creativa. Eso es lo que más me gusta, la idea, el concepto que hay detrás. También disfruto muchísimo concretar la idea visualmente. Siempre nos tomamos nuestro tiempo para definir cuál es la forma más apropiada de abordar el proyecto en términos de arte y nos preocupa mucho en que quede tal cual como queremos.

T: La creatividad.

3  Instagrams que hay que seguir: 

V: @aleksandrakingo, @olivialocher y @beyondthemag

TNo sé si son LAS que hay que seguir, pero son algunas que mezclan la creatividad con otros intereses que yo disfruto mucho: Si te gusta la cocina (como a mí) @pizzeriabianco .
También soy un amante de las bicis y esta es una marca inglesa de ropa especializada en este deporte y fueron los primeros en darle estilo a ropa que hasta ese minuto solo ponía logos gigantes en las prendas: @rapha. ¡Otra cosa que me encanta es la ilustración! Este es un ilustrador holandés. ¡Un capo! @ferdyremijn

¿Qué tendencias de diseño crees que marcarán este año en Instagram?

V: Me atrevería a decir que se vienen hartas mezclas de colores fuertes y saturación de elementos. Ya vimos harto minimalismo y colores pasteles en los últimos años, así que creo que ahora le toca brillar a la parte opuesta. 

T: No sé, podríamos preguntarle a @selenagomez (¡¿109 millones de seguidores?! WTF)

#estudiocielo

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Para ver cómo hicimos esta imagen, vayan a nuestro Instagram Stories ☝ – To learn how we did this image, check out our Instagram Stories

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Vacaciones!!! Estaremos hasta el próximo lunes 18 en un retiro creativo anti estrés en medio del Pacífico Nos vemos a la vuelta! ✈️ Vale y Tulio

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