Se avecina una oleada de conciertos y festivales y, porque hay que aprovecharlos al máximo, la comodidad y el estilo se pueden complementar sin drama.
Te invitamos a conocer los elegidos festivaleros de tres amigos Dafiti: Sergio Freire, Francisca Zuazola y Marcelo Bhanu. Tres personas muy distintas entre sí, pero con algo súper en común: todos expertos en festivales. Actuando, maquillando o gestionando que todo salga perfecto. Mira lo que no pueden dejar en sus casas cuando las luces y escenarios cobran vida.

Sergio Freire

Cuando me presento en festivales me gusta llevar conmigo algo clásico, como este reloj Casio Iluminator y estas Reebok estilo vintage, siempre conectado a mi época  noventera, ¡Groso!
01 / 02 / 03 / 04

Marcelo Bhanu

Jockey porque odio el sol, nadie quiere quedar con bronceado de cantina. Polera básica porque siempre es bueno andar fresco y cómodo considerando que uno salta y grita como enfermo, y básica porque pegan con cualquier cosa y así sigo viéndome fabuloso.
También siempre es importante andar con un buen bolso para poder llevar la botella con agua/copete, según sea el caso y no perder nada. Otra cosa que tengo que llevar sí o sí son corta vientos porque ocupan poco espacio y siempre hay que abrigarse.
01 / 02 / 03 / 04

Francisca Zuazola

Para un festival la primera clave es estar cómoda, pero también hay que marcar tendencias. Para mí, un look de festival debe incluir: un short y un top como base, ideal que uno de los dos tenga algo diferente.
En este caso elegí un sombrero para complementar y zapatillas plateadas para acompañar el look, estar cómoda y no parar de bailar. Y para cerrar: una mochila y una chaqueta para el frío. Esta bomber la encontré perfecta por el detalle del bordado.
01 / 02 / 03 / 04
¿Qué es lo que usas para ir a conciertos? Queremos saber 👀