De la DafitiMag impresa a nuestro blog, hoy queremos que conozcas a nuestros compañeros de trabajo a través de lo que más nos gusta: la moda.
Creemos que esta sección da para mucho, así que agarré la cámara, usé un poco de sombra, brillito y salimos a los alrededores de nuestra oficina (ojo, es una de las locaciones preferida de muchos street styles santiaguinos de bloggers y fotógrafos, así que no mirar a huevo).

Así que te dejo invitadísim@ a seguir esta sección que armamos con mucho cariño para que conozcas un poquito más lo que pasa detrás de Dafiti.cl y, cómo sabes, tal vez te encuentres con algún dato de utilidad para aplicar en tus propios looks. De alguien como tú a ti. Qué mejor.

Asunción Duke (o Asu, como todos la conocemos) es diseñadora y nuestra encargada del área de calzado, ama correr y a su guagua, Clara, según las chiquillas de su equipo🎀

¿Cómo defines tu estilo y en qué te basas al vestirte?

Casual y relajado. Me gusta mezclar prendas básicas, como jeans y blusas con algún ítem tendencia, como los zapatos. Siempre me baso en lo que me hace sentir bien, intento no seguir la moda al pie de la letra porque no todo me haría sentir como quiero.

¿Cuál es la prenda más hermosa que te ha tocado usar?

Mi vestido de graduación, siempre encontré que era increíblemente lindo y todavía lo tengo.

¿Cómo solucionas en cuanto a ropa un “llegué, te espero afuera”?

Con jeans, una polera o blusa y un zapato bonito.

¿Coleccionas alguna prenda o accesorio? 

Zapatos, me encantan los mocasines o cualquier zapato plano que levante el outfit.

¿A quién le robarías el clóset?

A Charlotte Casiraghi porque es linda, elegante y tiene muucho estilo.

¿Algún placer culpable vestuaril?

Mi polerón gris suelto con capucha que me compré. Parece de gimnasio, pero feliz me lo pondría para salir o venir a la pega.

¿Algún tesoro (accesorio, prenda, etc) heredado por generaciones?

Una chaqueta de cuero que me dio mi mamá, se la compró cuando yo era chica y siempre me la ponía aunque me quedara grande, ¡ahora por fin es mía!

¿Cuál era tu estilo adolescente?

Pasé por muchos estilos, pero ninguno resultó muy bien. Intenté ser hippie, rockera, me teñí el pelo rojo y me puse un aro en la nariz, después me corté el pelo casi rapado. En otro momento me dio por andar con pura ropa ancha, hasta que me di cuenta que no era lo mío.

Mira los elegidos Dafiti de Asu