Luisa y Vivi se conocieron por Instagram, donde comenzaron a conversar hasta que un día se fueron de shopping y de ahí que no se soltaron más. Ambas tienen sus propios blogs: Golden Strokes y Fashion Is My Girlfriend y hoy nos presentaron esta hermosa propuesta de puffy jackets. Mismo modelo, pero en distintos colores y con el sello de cada una.

Vivi: “Las Puffy Jackets han vuelto con todo después  de muchos años (¡esto es algo que amo de la moda!) y podemos revivir las que guardamos o get a new one! YAY! Ésta es de Corona, y no puedo amarla más ya que es una parka bomber, de 100% pluma y ultra hiper liviana!

Cartera Prüne

Recomendados de Vivi:

Luisa: “Si no quieres parecer recién salida del gimnasio y quieres darle una onda cool a tu look llevando esta pieza, tienes que asegurarte de combinarlas con piezas interesantes que rompan con la onda deportiva y floja de la chaqueta. Yo encontré esta hermosura rosada y me encanta lo calentita y suave que es. Pro tip: el color le da un toque extra a cualquier conjunto, incluso a los aburridos.”

Recomendados de Luisa:

Mira acá la experiencia de Vivi y acá la de Luisa en sus correspondientes blogs <3