Soy fan del humor gringo desde que me acuerdo. Siempre vi series, shows como Saturday Night Live y últimamente me inclino por los stand-up.
La mayoría de los referentes de la comedia son hombres: Jerry Seinfeld, Jimmy Fallon, Zach Galifianakis, Aziz Ansari, Louis C.K. y podría seguir, pero nunca visualicé la imagen de una comediante mujer, con siete meses de embarazo y una lengua de víbora haciendo una de las presentaciones más exitosas del 2016.

Ali Wong, una norteamericana de descendencia China/Vietnamita, cuenta en su especial para Netflix, Baby Cobradesde su vida como soltera confundiendo hipsters con vagabundos en sus improvisados encuentros sexuales hasta el tabú de las mujeres a la hora de ir a hacer del 2 en la pega. Todo esto con brutal honestidad y descaro, altamente recomendado para los que gozan con el humor negro y lo políticamente incorrecto.

La calidad de su narración, sus expresiones y su llamativo cuerpo de mujer que está a semanas de ser madre, hicieron que los medios internacionales como The New Yorker y Vogue la celebraran y recomendaran.

A pesar de que siento que el trailer no le hace justicia, lo comparto de todas maneras para que se hagan una idea, ¡Disfruten!