Para qué andamos con cosas, excusas para comprar zapatos siempre nos sobran. Que un matrimonio, que hay que renovar los regalones, que me faltan zapatos de invierno. Bueno, aquí les tengo otra: CyberDay, cabras. No hay mejor excusa que ésta, sobre todo cuando hace rato que le tenemos echado el ojo a un par que vimos en Dafiti.

Yo acá hice una pequeña lista de los que para mi son algo así como imperdibles y que NECESITO en mi clóset. Calzado para diferentes gustos, además de algunos tips de cómo combinarlos en esta temporada.

Botas sobre la rodilla

Por mucho tiempo les hice el quite, pero el otoño/invierno son el momento perfecto para darles una oportunidad. No pesques el comentario de que este tipo de botas son sólo para piernas largas o flacas porque na que ver. Todo está en cómo las uses y aquí lo más importante es la confianza. Combínalas con mini falda o con jeans y un buen abrigo para esos días más fríos, y listo, tiqui taca.

Converse blancas

 Infaltables de toda temporada, ¿siono? En realidad puedes usarlas con lo que se te ocurra pero a mi me encanta cómo se ven en contraste con un look entera de negro. Puede ser también con unos mom jeans y un polerón, para una pinta más relajada de fin de semana, por ejemplo.

Botines rojos

This boots are super mega made for walking. Si quieres que el foco se centre en tu calzado, entonces está claro que estos botines son tu compra de Cyberday. Úsalos con prendas básicas para que nada les quite la atención y sean 100% los protagonistas.

Botines de agua

 

Especialmente para ciudades en que no llueve taaanto, unos botines de agua son precisos y necesarios. Recomiendo este modelo tipo chelsea boot color militar, que además es súper combinable y puedes usarlo básicamente con lo que se te ocurra.

New Balance negras

 

Unas zapatillas negras no pueden faltar en un clóset, se sabe. ¿Cómo combinarlas? Pff, fácil porque no hay límites. Este modelo en lo personal me encanta cómo se ve con looks más “ejecutivos” y por lo mismo creo que son perfectas para usar camino a la oficina, en caso de que tu trabajo requiera un poco de formalidad.

Stilettos celeste

Esta es una invitación a salir de la zona de confort y elegir un color poco común en calzado. Además hay que dejar de pensar sólo en colores oscuros en los meses fríos; el celeste puede ser una excelente alternativa, ya sea para un matrimonio o en algún día soleado de otoño.

DE NADA 🙂 Besitos y perdón por sacar su lado más consumista pero es que CyberDay po, mejor que Navidad.