Las celebridades, tanto actores como cantantes, tienden a esconder y maquillar sus tatuajes para interpretar a sus personajes. La mayoría son figuras tradicionales, animales, palabras en distintos idiomas y muchas otras cosas que ya hemos visto. Pero no todos son tan obvios y acá les dejo 4 de los que me parecen freaks e inesperados.

#4 Cara Delevingne

Cara siempre fue demasiado auténtica y divertida para ser un maniquí de las pasarelas, de las que se retiró debido a sus exigencias y el estilo de vida que demandaba y que ella no estaba dispuesta a continuar llevando. Me encanta verla en fotos o asistiendo a eventos. Siempre es una linda sorpresa verla llegar con su espíritu fresco y libre. Y por eso destaco su tatuaje en la planta del pie donde declara su amor absoluto al bacon (tocino).

#3 Marc Jacobs

Marc es uno de mis personajes favoritos del mundo de la moda. Sorprende en la pasarela con diseños extravagantes, sorprendió a su novio pidiéndole matrimonio con un flashmob en un local de comida rápida (real, pueden ver el video acá) y nos sorprendió con su colección de más de 30 tatuajes donde hay personajes de cultura pop como Bob Esponja, el M&M rojo y mi favorito, una versión de él mismo como personaje de Los Simpson.

#2 Ryan Gosling

El actor que casi siempre interpreta el galán de la película tiene varios tatuajes en el cuerpo, pero me empezó a caer realmente bien cuando leí que su tatuaje de “cactus feo” en el brazo fue en realidad un acto muy osado de su parte por haber intentado hacer él mismo (con un precario kit para hacer tatuajes) la mano de un monstruo que deja caer gotas en forma de corazón… juzguen ustedes mismos ¿mano de monstruo o cactus? 👀

#1 Mandy Moore

Quizás la conoces por su faceta como cantante o se te haga más fácil recordarla por su personaje Lana Thomas, la antagonista de Anne Hathaway en la clásica película de Disney “Diario de una princesa”. Pero algo que seguramente no sabías de ella es que en su tobillo lleva tatuado un espermatozoide y que fue el resultado de una ridícula anécdota que se atrevió a contar en un late show. Mandy compartía habitación y, por ende, baño con varios chicos de una banda mientas estaban en gira. Según contó, surgía repetidamente el chiste: “no hagan eso en el baño, no quiero bebés en mis pies”… ustedes se imaginarán el resto.